VIOLENCIA INTRAFAMILIAR


La violencia intrafamiliar (llamada también violencia doméstica) es la ejercida entre los miembros de una misma familia, produciendo algún tipo de daño físico o psíquico en la víctima. Se refiere al ejercicio de la violencia en el seno de una familia. Generalmente por vergüenza o temor esta situación no es denunciada ante las autoridades competentes.


¿Cómo lograr la construcción de una familia donde reinen los acuerdos de convivencia, nutridos por el amor, el dialogo y el respeto?

Estamos llamados a cambiar la realidad de nuestro país y el espacio ideal para comenzar esa transformación es la familia, por eso te presentamos esta entrada, para que fomentar una reflexión enriquecida por los valores que inspiren siempre la construcción de país que viva en armonía. 









Encontraras a continuación un plegable de la defensoría del pueblo con información valiosa sobre la violencia intrafamiliar en Colombia. Dale click a la siguiente imagen.





Deja en tu comentario un consejo para prevenir la violencia intrafamiliar.



EQUIPO ACORDEMOS

SiN CoNfLiCtO
Nuestra Dignidad esta dada por nuestros derechos, con respeto y tolerancia seré un Buen Ciudadano. DEJA TU APORTE PARA SER BUEN CIUDADANO

0 comentarios:

ENCUENTRO DE FAMILIA 10°

  Quizás nunca ha mirado a su familia como un proyecto de vida, pero, en cierta manera lo es. Es más: Probablemente sea el proyecto más impo...

Copyright © 2013 @CORDEMOS and Blogger Themes.